Ofrecemos los mejores productos Sherwin Williams en Puebla

 
 
 
 
 
 
En 1998 PROSA fue creado para distribuir productos de la marca Sherwin Williams en Puebla y brindar el mejor servicio y productos de la más alta calidad para así satisfacer las necesidades de sus clientes.

A lo largo de los años hemos trabajado para darle a nuestros clientes la mejor de las experiencias desde que llegan a alguna de nuestras tiendas hasta que terminan de aplicar nuestros productos. Los más de 20 años de experiencia que nos avalan nos han posicionado como los mejores distribuidores de Sherwin Williamsen Puebla.

La gran variedad de productos que manejamos nos permite brindarle servicio a una amplia gama de clientes ya sean a amas de casa, personas involucradas en el sector de construcción, herrería, maderería, industria, etc. Nuestra profesionalidad nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a clientes como PEMEX y CFE siendo PROSA el distribuidor de Sherwin Williams en Puebla con los más altos estándares de servicio y calidad.

Nuestra experiencia y conocimientos nos hacen expertos en recubrimientos y complementos por lo cual nos preocupamos por brindarle al cliente toda la asesoría necesaria para obtener los mejores resultados en la aplicación de productos para alcanzar la más alta durabilidad. Este servicio es totalmente gratuito y es lo que nos hace diferentes a cualquier otro distribuidor de Sherwin Williams en Puebla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sherwin-Willams-en-Puebla
 
 
Sherwin Williams llegó a México en 1940 y es orgullosamente la primera compañía de pinturas de Estados Unidos en recibir el registro ISO 9002 en nuestras instalaciones de fabricación de revestimientos, y la primera en Norteamérica en recibir el registro ISO 9001 en nuestros laboratorios.

Cumplimos con los estándares más aceptados en el mundo de consistencia, contabilidad y valor que van desde las especificaciones de nuestras materias primas hasta el envasado y entrega del producto.

Sin importar que tipo de revestimiento necesite, puede estar seguro que, gracias a nuestros registros ISO 9000, los sistemas de calidad de Sherwin Williams satisfacen la aprobación universal y es por esto que PROSA se enorgullece de ser el principal distribuidor de Sherwin Williams en Puebla.

Cada año Sherwin Williams invierte millones de dólares para crear pinturas mejores en todo tipo de aplicaciones. Nuestro laboratorio de polímeros modifica el diseño de los elementos más básicos de las pinturas para mejorar la durabilidad, adherencia y resultados generales de nuestras pinturas.

Del mismo modo, nuestro laboratorio de color emplea técnicas computarizadas e instrumentales para proveer a nuestros clientes de la elección de color apropiada y asegurar que la igualación de color sea consistente bajo condiciones variables.

Nuestro laboratorio de investigación de procesos evalúa constantemente nuevas tecnologías de pinturas decorativas y para mantenimiento industrial, anticipándose a las necesidades de las industrias cada vez más automatizados.

A través de nuestra inversión en tiempo y talento, estamos continuamente ofreciendo a nuestros clientes una pintura más versátil, más durable y de mejor calidad por lo cual PROSA se ha esforzado por hacer de Sherwin Williams en Puebla la marca número uno.
 
 
¿Qué líneas maneja Sherwin Williams en Puebla?

Las líneas de productos principales de la marca son línea K07 Super Kem Tone, K25 Kem Tone, A12 Esmalte Base Agua, F75 Esmalte Metalex y A05 Impermeabilizante Acrílico Techolastic.
 
 
 
¿Cuentan con asesoría técnica especializada?

Sí, contamos con personal técnico capacitado para resolver cualquier duda con respecto a aplicación o especificación siendo nosotros los expertos en productos Sherwin Williams en Puebla.

 
 
 
¿Tienen servicio a domicilio?

Sí, uno de los muchos beneficios de comprar productos Sherwin Williams en Puebla es la entrega gratuita a domicilio a cualquier parte dentro de la ciudad y sus alrededores.
 
 
 
¿Tienen servicio de igualación de colores?

Sí, otro de los grandes beneficios de ser cliente de Sherwin Williams en Puebla es que además de contar con un equipo altamente capacitado que puede igualar a más de 3,000 tonos también contamos con una herramienta llamada ColorSnap la cual te permitirá encontrar el color que estás buscando de una manera más sencilla.
 
 
 
¿Dentro de su portafolio de productos tienen especificaciones PEMEX y CFE?

Sí, Sherwin Williams en Puebla está siempre a la vanguardia con las últimas especificaciones y normas PEMEX y CFE así como productos profesionales industriales para cada necesidad.
 
 
logo-pemex
 
 
 
cfe
 
 
 
 
 
 
¡CONTÁCTANOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN!